Los negocios para invertir por internet son uno de los modelos actuales para el comercio y una apuesta competitiva en la era digital, a continuación presentamos algunas propuestas en las cuales poder invertir.
Tienda online
Una tienda online supone menores costos de operación, pero requiere cierto conocimiento en el tema, acá unos consejos.
Clave 1: Asegúrate de crear una Página intuitiva y atractiva. La página web es tu espacio comercial, el lugar donde estará tu producto, asegúrate de que sea lo más práctica posible.
Clave 2: Utiliza herramientas de marketing digital para lograr la difusión y posicionamiento de tu página para tener alcance en la red. Apóyate en un profesional o fórmate en el tema.
Clave 3: Asegura la distribución y formas de pago. Determina e informa cuales son las condiciones de envío y de pago.
Para Invertir o iniciar un negocio puedes utilizar tus conocimientos y talento como pilar para tu siguiente emprendimiento.
Consultorías y servicios
Si eres un experto en una materia específica puedes crear una firma consultora con la cual tú y un equipo de trabajo puedan brindar su conocimiento a través de asesoría a empresas, personas e instituciones, hay una gran cantidad de organizaciones y personas que necesitan solucionar un problema que puedes solucionar con tu experiencia.
Investiga diferentes formas de brindar tus servicios profesionales como compañía o profesional y elige la más o más adecuadas. ¿Servicio in Office? ¿Vía Online? ¿Modalidad de training? ¿Video Coaching? ¿Libros? Tú decides.
Asistente virtual
Servicio de asistencia remota para labores administrativas. Consigue un teléfono, una computadora y una conexión a Internet para realizar desde tu casa actividades que van desde coordinar la agenda de tus clientes y organizar archivos, hasta transcripciones u otras tareas de apoyo que puedan requerir. Mantén un estrecho contacto a través de distintos medios de comunicación.
Cobra vía una transferencia bancaria tarifas estándar por servicios generales, así como cuotas adicionales por tareas especializadas.
Blog de contenidos
Puedes utilizar tus conocimientos o habilidades sobre algún tema en especifico, y escribir a cerca de ello en un Blog. Un blog es una ventana entre el creador de contenido y un público, por lo que pronto habrá una conexión no solo con el tipo de contenido que generas sino que tambien tu como autor y su público, así que para ello necesitarás desarrollar habilidades de comunicación, redacción y por supuesto saber sobre un tema del que quieras hablar. La parte de la inversión viene dada a los costes de posicionamiento que en principio necesitará la página, asi como del tipo de contenido que tratará tu blog.